(52) (81) 8358 8831 ventas@mte.com.mx    Monterrey, N.L.

Medición de Combustibles

Reto Energético

La gran demanda de combustibles en el mundo de hoy y las alzas constantes del mismo, han generado una renovación total en el sector energético para estar a la altura de la demanda mundial de energía. Hoy es muy importante contar con una medición precisa en el manejo, producción y uso de los energéticos.

La medición precisa en el uso y manejo de los energéticos, permitirán al sector conocer con certeza información específica de su proceso, ya sea consumo, producción, traslado o almacenamiento de combustible.

El contar con información precisa sobre la cantidad de combustible en cuestión, permitirá generar procedimientos que mejoren la eficiencia en su proceso lo que se traduce en un ahorro por mejor uso de combustible y por minimizar las perdidas del mismo.

Metrología Electrónica de México tiene la solución adaptando a su necesidad lo último en tecnología en medición de flujo, peso, nivel, temperatura y densidad, con el objetivo de ofrecer la solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Medición de Flujo y Masa


Alta tecnología en la medición de flujo, masa, densidad y temperatura en un solo equipo, esto es posible con los medidores másicos coriolis Micro Motion® que son la marca líder a nivel mundial en medición-en línea de flujo y masa. Medición para fluidos de alta densidad y temperatura en diámetros de hasta 12” de alta capacidad.

Los medidores másicos coriolis nos ofrecen una precisión de hasta un 0.1% de error en el rango de medición en líquidos. Calidad probada en laboratorio y en campo.

Modulo electronico de medición y control de flujo en linea, con capacidad de transmitir en tiempo real las lecturas y alertas/alarmas durante el proceso de monitoreo.

Medidores de Nivel


Conozca en todo momento el nivel de sus inventarios mediante los medidores de nivel a base de radar sin contacto aun bajo las condiciones más adversas.

La medición de nivel le ofrece una medición precisa a un bajo costo y mínimo mantenimiento, con una precisión de hasta 1mm en todo el rango.

Software de Monitoreo


Mediante el software de monitoreo en tiempo real, conozca en todo momento los inventarios, movimientos y uso especifico de los combustibles en su planta.

Características:

  • Monitoreo Tiempo Real Conozca en todo momento los movimientos o transferencias en el día.
  • Configuración Alarmas. Configure las alertas/alarmas que indiquen un mal manejo de los combustibles en su planta
  • Mantenimiento. Programe los mantenimientos de equipos con anticipación
  • Reportes Genere reportes históricos de movimientos, que permita tomar decisiones para reducir tiempos de trabajo y mejorar el rendimiento de combustibles.
  • Seguridad. Configure los niveles de seguridad deseados según las necesidades
Solicitar Información

    Nombre:

    Correo:

    Teléfono:

    Asunto:

    Mensaje