(52) (81) 8358 8831 ventas@mte.com.mx    Monterrey, N.L.

Metrología Electrónica de México

Metrología Electrónica de México S.A. de C.V. somos una compañía 100% Mexicana con más de 27 años de experiencia en sistemas de pesaje y sistemas electrónicos de monitoreo. Toda nuestra tecnología ha sido desarrollada por ingenieros mexicanos emprendedores que han unido el conocimiento y la investigación para desarrollar productos y servicios de vanguardia de la más alta calidad.

A través de los años nos hemos especializado en diseñar equipos y sistemas que no sólo realicen una tarea en particular, sino que además sean capaces de registrar todas sus acciones. Lo anterior, sin dejar atrás que son equipos de gran precisión y desempeño. Mantenemos gran cantidad de equipos operando en la industria, cumpliendo con las necesidades y demandas de clientes que han sabido reconocer la calidad de nuestros productos.

En Metrología Electrónica de México estamos muy interesados en crear una alianza con nuestros clientes, entablando una relación ganar-ganar. Estamos seguros que podemos responder a cualquiera de sus necesidades (proyectos o productos específicos), ofreciéndoles soluciones a costos razonables y de excelente calidad.

Sector Energético

Sector Construcción

Sector Alimentario

Sector Comercial

Desarrollo Tecnológico

Desde inicios de la compañía, nuestra meta fue desarrollar la habilidad de crear soluciones para los problemas o dificultades que afectaban al sector industrial de México.

Con el apoyo directo de los fundadores de la empresa, quienes son catedráticos del ITESM en Monterrey, fomentaron el desarrollo de soluciones únicas en el mercado en base a medición de variables físicas como lo son el peso, temperatura, flujo y presión.

Somos fabricantes de nuestras propias soluciones haciendo uso de las ultimas tecnologías de control y medición en el mercado.

Tenemos la capacidad de diseñar cualquier solución para cualquier problema gracias al proceso de estudio y desarrollo de tecnologías propias.

Diseño Electrónico

Contamos con diseño electrónico específico para los equipos de nuestra marca. Sabemos que todos los procesos industriales son diferentes y requieren una atencion personalizada al proceso. Es por esta razon que las soluciones a medida las acompañamos con el diseño y fabricación de tarjetas electronicas especificamente dedicadas para la solucion de proceso, de esta forma se puede maximizar los resultados de automatización ofrecidos en los equipos.

Diseño de Software

Para todas nuestras soluciones contamos con el desarrollo de software de monitoreo y administrativo. Todo proceso de control, genera gran cantidad de datos. Con nuestro software personalizado, todos los datos generados por el proceso son guardados en base de datos y pueden ser exportados en forma de reportes para su posterior analisis.
El contar con información al momento del proceso, permite que usted pueda tomar decisiones que ayuden a maximizar el proceso actualmente controlado. Ayudando a generar ahorros y/o mejorar la calidad de su producto final.